Hoy se hizo justicia en Colombia. Hoy finalmente se da el primer paso a la esperanza.

Junio 18 de 2020
Hoy es un día de júbilo para la dignidad de toda la nación, de nuestra patria.
Gracias al Presidente Duque. Gracias a la Primera Dama. Hoy ustedes le cumplieron a la Colombia de bien, a los seres humanos honestos y sensatos.

Hoy empieza la construcción de la cultura LEGALIDAD que necesitamos para poder construir un mejor Futuro para Todos.
Gracias a Dios, al gobierno a los Congresistas que apoyaron esta ley. La vida se los compensará.
Sin cultura de la legalidad no hay justicia, sin justicia nunca podrá haber paz.
Nuestros problemas en Colombia empiezan y terminan en la falencia de una justicia igualitaria frente a la violación de la legalidad.
Es ahora cuando le corresponde a la justicia hacer su parte. Basta ya de ideología, es materia de dignidad humana. Que se haga por fin justicia en derecho, con rectitud, imparcialidad y equidad.
Vergüenza y todo el peso de la sanción social, a los miserables que se opusieron a esta ley, a quienes han sido, alcahuetes, cómplices y proxenetas de los más perversos y degenerados criminales.
Soy padre de dos hijas, y si alguien me los toca, me despido de esta vida acompañado o me entrego tranquilo a la justicia. Nada en este mundo, nada en vida puede justificar una violación.

Qué gran día para Colombia.
A todos los que por años han luchado por logarlo, gracias a todos los que lograron que los seres humanos que han sido violados y sus familias puedan mañana ver el amanecer con un anhelo de justicia en su sentir.
Gracias, Gracias, Gracias.
Luis Guillermo Echeverri Vélez
Rejoneador de Toros, Abogado y Economista Agrícola
Comentarios
Publicar un comentario